CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LOS TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL 

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que aún quedan cupos disponibles para los talleres de Orientación Vocacional "Construyendo Futuro", a cargo de la Lic. Ayelén Inostroza, dirigidos a jóvenes de 18 a 20 años. 

MUNICIPALES13/07/2021yagan noticiasyagan noticias
66747410-08aa-4978-a583-6cd3cc4ba1e2

El objetivo es acompañar a las y los jóvenes que deben resolver su situación una vez concluidos sus estudios secundarios, promoviendo la toma de decisiones lo más ajustada a la realidad social y laboral posible, facilitando herramientas para la conformación de un proyecto de vida con sentido. 


La Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, comentó que "uno de los objetivos es que cada joven pueda tomar la decisión de su futuro, de forma autónoma y con conocimiento, esto es sumamente importante para la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, de esta manera acompañamos a las y los jóvenes de nuestra ciudad, ayudándolos a ejercer su derecho de elegir". 


La Licenciada Inostroza, a cargo del taller,  remarcó la importancia de crear un "espacio de confianza para compartir dudas, experiencias, ansiedades que se presentan ante un futuro cercano desconocido e incierto, como consecuencia de la actual pandemia que estamos atravesando". 


Las inscripciones estarán abiertas hasta el mes de septiembre del 2021 y los interesados se podrán contactar al e-mail: [email protected] o al celular 2901-15608066.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.