EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES HABILITA TODOS LOS TRÁMITES EN LA VENTANILLA DIGITAL

El Instituto Municipal de Deportes, a través de la Municipalidad de Ushuaia, continúa acercando herramientas a los vecinos y vecinas de la ciudad, para que puedan disfrutar de las actividades y propuestas, de la manera más sencilla.

MUNICIPALES 14/07/2021 yagan noticias yagan noticias
53efc0d1-a30f-4037-b1ae-8929b62dc66c

Ventanilla Digital, es una aplicación de la Municipalidad de Ushuaia, que permite solicitar turnos y realizar trámites de forma virtual.

Ya se puede acceder a toda la información y contenidos del IMD, en la página en la que los vecinos podrán generar su usuario en Ventanilla Digital, de una manera muy rápida y sencilla.

En la página de la Municipalidad, en el lateral derecho, hacer click en "Mi Municipio", acto seguido aparecerá un cartel solicitando usuario y contraseña. En caso de no contar con uno, el mismo sistema habilita la creación inmediata.

Luego, en la opción Deporte, se podrá seleccionar a quién o quiénes se desea inscribir, accediendo al listado de actividades deportivas y recreativas que ofrece el Instituto, pudiendo optar por el grupo más conveniente de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

En los próximos días, a través de esta herramienta digital, se estarán realizando las inscripciones para la Colonia de invierno, para niños y niñas de 4 a 8 años; y el Campus multideportivo, para chicos y chicas de 9 a 13 años integrado por Atletismo, Básquet, Vóley y Karate.

Tendrán una duración de una semana, con cupos limitados debido a la situación sanitaria; comenzando la inscripción el jueves 08/07, desde las 08:00 hs hasta que se completen las vacantes.

Se recuerda que todos los talleres y clases abiertas, que se vienen ofreciendo semanalmente, se continuarán inscribiendo a través del Facebook del IMD.

Te puede interesar
photo_5150291917282585847_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN IMPULSARÁ JUNTO AL PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO “FILOMENA GRASSO” DOS NUEVOS TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO DESTINADOS A JÓVENES Y ADULTOS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.