CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE FIELTRO CON TEMÁTICA ANCESTRAL PARA EMPRENDEDORAS DE TOLHUIN

La Secretaría de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con las capacitaciones a emprendedores en la provincia.

ACTUALIDAD 14/07/2021 yagan noticias yagan noticias
297671cb-a986-4752-be7f-ea5f8c0182fe

En esta oportunidad, se llevó a cabo una jornada a cargo de las Hilanderas y Tejedoras del Fin del Mundo, que brindaron un taller sobre técnicas de fieltro en la localidad de Tolhuin.

Respecto a esto, la titular de la cartera de Economía Popular provincial, Cecilia Rojo, comentó que “este es un grupo muy reconocido dentro de la provincia”, al tiempo que agregó que “han tenido la predisposición de llevar estas técnicas sobre fieltro con temática ancestral al grupo de emprendedoras de Tolhuin”.

Por otro lado, Rojo señaló que “a lo largo de la gestión venimos realizando distintos acompañamientos al sector emprendedor, tanto en capacitaciones como en acompañamiento económico y financiero”. 

Finalmente, la funcionaria recalcó que “seguiremos llevando a cabo más capacitaciones, por lo tanto, invitamos a que puedan buscar información y asesoramiento en las redes oficiales del Gobierno de la provincia”.

Te puede interesar
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

IMG_8819

PAGO DE PLANES – PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.