LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD CONTINÚA CONCIENTIZANDO ACERCA DE LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

La Subsecretaría Provincial de Juventud, en el marco del programa Juventudes en Acción, se encuentra desarrollando distintas actividades para promover la vacunación contra Covid-19.

ACTUALIDAD 20/07/2021 yagan noticias yagan noticias
35d9bdcd-24b1-4a97-847f-f1e93f61c80e

El equipo de Juventud continúa recorriendo distintos puntos estratégicos de las ciudades, como ser parque industrial, bares y plazas principales, donde se reparte folletería informativa respecto a la vacunación contra el COVID-19. En la misma, las personas interesadas en acceder a la vacunación voluntaria encontrarán el código QR  que posibilita la inscripción a la misma. Durante el desarrollo de estos recorridos se asegura el estricto cumplimiento de las medidas protocolares vigentes.

Las acciones llevadas adelante desde dicha Subsecretaría tienen la mirada puesta en concientizar, promover y visibilizar la importancia de que cada joven acceda a vacunarse. La responsabilidad individual y social de cada uno de los y las fueguinas es fundamental para evitar contagios.

Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud, indicó al respecto que “durante la última semana recorrimos distintos puntos estratégicos en nuestra provincia, conversando con las juventudes respecto a la importancia de acceder a la vacuna contra el coronavirus. La recepción fue totalmente positiva, y sabemos que muchos y muchas jóvenes ya han solicitado sus turnos”.

Además, mencionó que “llegar directo a las y los jóvenes con la información es la principal estrategia desarrollada por nuestro equipo, por ese motivo seguiremos saliendo a las calles para concientizar al respecto, promoviendo la importancia del cuidado y la responsabilidad social”.

Te puede interesar
IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto