“LA MEJOR MANERA DE SEGUIR CUIDÁNDONOS ES SIENDO RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS CON NUESTROS PARES”

  La Ministra de Salud reflexionó sobre las últimas situaciones ocurridas en las que tuvo que intervenir la Policía. “En este día de la amistad, el mejor regalo es cuidarte y cuidar a quienes más queremos”.

ACTUALIDAD20/07/2021yagan noticiasyagan noticias
a7857f45-bc1c-4a9b-881f-8030bed45192



La titular de la cartera sanitaria, Judit Di Giglio se refirió a las consecuencias que se generan a partir del incumplimiento de las medidas vigentes. “Lamentamos este tipo de accionar, sabemos la importancia que tienen las reuniones sociales pero debemos entender que seguimos en pandemia y la mejor manera de seguir cuidándonos es siendo responsables y estando comprometidos con nuestros pares”.
 
Debido a la cantidad de llamadas por reuniones no autorizadas y el accionar de la Policía Provincial, quien intervino en una reunión clandestina en la ciudad de Río Grande, se insta a la comunidad a cumplir con las medidas sanitarias y las disposiciones vigentes.

Es por ello que desde el Ministerio de Salud reiteraron la importancia de continuar respetando las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del virus y no aumenten los casos positivos de COVID-19. Esto significará que el sistema sanitario siga estable, al igual que la situación epidemiológica en la Provincia.

La titular de la cartera sanitaria, solicitó que la comunidad “continúe comprometida, como lo viene haciendo hasta ahora” y evaluó que “la responsabilidad de cada persona, desde su función y rol en la sociedad, permitió que vayamos abriendo actividades deportivas; recreativas; rubros; el turismo, es importante que sigamos de esta manera, cumpliendo y haciendo cumplir los protocolos vigentes”.

“El Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19 está desarrollándose de manera productiva, todas las personas pueden acceder a la primera dosis, porque ya se habilitó para mayores de 18 años. Esta herramienta es una acción más para seguir cuidándonos, pero es necesario que cada individuo actúe responsablemente” evaluó Di Giglio.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.