EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO OFRECE DESCUENTOS Y CUOTAS EN MÁS DE 400 COMERCIOS

En junio se financiaron más de 454 millones de pesos en distintos planes de cuotas con las tarjetas Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del BTF.

ACTUALIDAD 27/07/2021 yagan noticias yagan noticias
aefdfd92-784e-44f5-95de-2a79e0a6f41d

El Banco de Tierra del Fuego continúa impulsando promociones en la provincia con las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. Ofrece hasta 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, sin tope, en comercios fueguinos de distintos rubros. 

Las promociones impulsadas por el Banco de la Provincia, alcanzan a los principales rubros comerciales como indumentaria, automotor, construcción, alimentos y tecnología, entre otros, y ya se ofrecen en 440 comercios de la provincia. Gracias a esto, y los bajos costos de los productos y tasas de interés, el Banco provincial se afianzó en su rol para sostener el consumo y la actividad comercial. 

En el último mes de junio, en todos los consumos realizados en la provincia, la entidad bancaria provincial financió más de 454 millones de pesos producto de las compras realizadas en cuotas con sus tarjetas. De esta manera, Tarjeta Fueguina se consolida como una importante herramienta financiera para las familias fueguinas que les permite avanzar con proyectos gracias a la financiación en cuotas y un descuento fundamental ante un contexto económico cambiante.

Actualmente, en los comercios adheridos el BTF promociona con Tarjeta Fueguina las 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, en ciertos rubros, los días lunes, martes y miércoles. A su vez, mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés. 

Estos beneficios son el fruto de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria provincial y los comercios fueguinos los cuales encuentran en el banco soluciones financieras y productos competitivos al tiempo que colaboran en el sostenimiento de las cuotas y descuentos. 

Además, para sumar más beneficios para los clientes de Tarjeta Fueguina, se llevan adelante promociones especiales en fechas específicas, como se hizo para el Día del Padre y se realizará en agosto para celebrar el Mes del Niño. 

Para más información sobre Tarjeta Fueguina, sus promociones y requisitos para obtenerla, los clientes pueden consultar el sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
photo_5172739705589050575_y

EL HOSPITAL DE USHUAIA IMPLEMENTÓ UNA NOVEDOSA TÉCNICA PARA OPERAR HERNIAS DE DISCO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Un equipo de profesionales del Hospital Regional Ushuaia llevó adelante por primera vez en su historia una cirugía percutánea en un paciente para eliminarle una hernia de disco de la columna vertebral. El nuevo sistema permite evitar la cirugía abierta y reducir el post operatorio. Así el paciente recupera el alta a las pocas horas de la intervención.

photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_5174991505402736005_y

EL GOBIERNO BRINDARÁ HERRAMIENTAS Y ACOMPAÑAMIENTO PARA FORTALECER LAS ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del  Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

IMG_0259

PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA EMBAJADA DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, realizó su primera visita oficial a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Durante su estadía, el diplomático brasileño mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.

Lo más visto
photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.