INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA “ARGENTINA PROGRAMA - TIERRA DEL FUEGO”

El Ministerio de Producción y Ambiente invita a interesados a inscribirse a “Argentina Programa – Tierra del Fuego”, un plan de formación en programación y pensamiento computacional con potencial salida laboral en oficios digitales, diseñado por la Cámara de la Industria Argentina del Software y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

ACTUALIDAD 27/07/2021 yagan noticias yagan noticias
91dc0b06-6380-4a20-ac9d-1dc9468a7428

Esta capacitación se desarrollará en dos etapas. Su primera instancia tendrá una duración de dos meses, con una carga horaria de cinco horas por semana, de acceso gratuito y se desarrollará de manera virtual.

“Argentina Programa - Tierra del Fuego”, apunta a formar nuevos programadores y programadoras sin conocimientos previos. Está destinado a estudiantes del nivel secundario y adultos interesados.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1º de agosto a las 12 horas, a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/9b1aczfhM73UPYMy5

Te puede interesar
IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

IMG_0259

PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA EMBAJADA DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, realizó su primera visita oficial a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Durante su estadía, el diplomático brasileño mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.

IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.