IPVyH: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA DEMANDA GENERAL DE SOLUCIÓN HABITACIONAL

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para demanda general de solución habitacional.

ACTUALIDAD 02/08/2021 yagan noticias yagan noticias
fcfc6584-e3f1-4b0c-bafc-b8ef201bc4a8

Los turnos deberán ser solicitados únicamente por medio de la página web oficial del Instituto a fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia. 

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de los turnos y mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Las inscripciones propiamente dichas se realizarán entre el 1 y 10 de cada mes. 

El turno online se podrá solicitar por medio del link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/#!/tramites/inscripcion-a-vivienda

Luego de obtenido el turno, al momento de presentarse para realizar la inscripción los interesados e interesadas deberán contar con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada de manera efectiva la inscripción.

Con la finalidad de responder dudas sobre las inscripciones se realizó un detallado instructivo que está disponible en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_01.pdf

Te puede interesar
IMG_0246

IMPULSO PRODUCTIVO Y SALUDABLE: EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE TIERRA DEL FUEGO FORJA ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/01/2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

Lo más visto
IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.