TRÁNSITO MUNICIPAL IMPULSA OPERATIVOS COORDINADOS CON LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito impulsa en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial una serie de operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.

MUNICIPALES 05/08/2021 yagan noticias yagan noticias
8ee880ac-1a0e-4bfd-ba9b-9189e671ee68

 El subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, explicó que “la idea es prevenir y recordar llevar toda la documentación así como el uso del cinturón de seguridad”. Las tareas operativas de control impulsadas por la Dirección de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, derivan según Ledesma de un pedido del intendente Walter Vuoto para reducir los riesgos a la hora de circular. “El intendente nos encomendó comenzar a articular con la ANSV medidas preventivas. Vamos a ir reforzando los controles de documentación, licencia y el uso del cinturón durante los siguientes días, mientras en el fin de semana vamos a focalizarnos en los controles de alcoholemia”.


“No hay que tenerle miedo a los operativos, están pensados como una herramienta de prevención para hacer las calles más seguras para todos los vecinos y vecinas. Es importante tener los papeles al día y no olvidarse de usar el cinturón de seguridad, que reduce significativamente el riesgo de lastimarse ante el caso de un accidente” finalizó el subsecretario de Seguridad Urbana.

Te puede interesar
photo_5176954992651775260_y (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL CICLO “MEMORIA + PALABRA” ESTE 22 DE MARZO EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompaña a las actividades propuestas por el municipio que se llevan adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sumando el ciclo “Memoria + Palabra” este 22 de marzo en la Antigua Casa Beban a partir de las 17:00 horas.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.