LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSA TRABAJOS PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN EN EL BARRIO DE ANDORRA

MUNICIPALES 08/08/2021 yagan noticias yagan noticias
ea8ac945-2c1a-4214-89a5-3cd96c3b591a

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa que involucró a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el área de Servicios Públicos, Atención al Vecino, y la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó un recorrido en el barrio de Andorra a fin de determinar las áreas de construcción de una serie de dársenas para el emplazamiento de contenedores de residuos. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, explicó que “del diálogo con los vecinos y vecinas y el análisis del equipo técnico, ya hemos definido los lugares para comenzar a trabajar ni bien termine la veda invernal”.


La tarea, será llevada adelante por distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia en articulación con la empresa Agrotécnica Fueguina. La misma, responde a la necesidad de facilitar el acceso para la remoción de residuos en el barrio, así como garantizar la fluidez del tránsito en la zona. Navarro, destacó que los puntos a modificar “ya se encuentran planificados, esperando el final de la temporada invernal para su ejecución”.


La instalación de dichas dársenas, según Navarro, “facilitará la transitabilidad del área, dado que hoy los contenedores ocupan una porción de la vía pública”. En esa misma línea, el funcionario municipal explicó que “era algo que veníamos notando en las distintas recorridas por el barrio y, luego de las reuniones con referentes del sector, vecinos y vecinas, pudimos dar con los cuatro puntos críticos sobre los que trabajaremos”.

Te puede interesar
photo_5121148472530152545_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRICPIONES AL PROGRAMA “HÁBITO LECTOR: COCINERITOS, CUENTOS Y RELATOS"

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en las y los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.