ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL “II CURSO INTERNACIONAL, CRISIS SOCIAL, POLÍTICAS PUBLICAS Y POBREZA”

En el marco del Programa de Cooperación para el Desarrollo AGCID – Chile y a través de la Secretaria de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, se encuentra abierta en la provincia la convocatoria para participar del curso “II Curso Internacional, Crisis Social, Políticas Públicas y Pobreza”. El mismo tendrá lugar entre el 05 y el 21 de octubre bajo la modalidad on-line.

ACTUALIDAD 11/08/2021 yagan noticias yagan noticias
eebc75e7-5eea-48ce-84aa-cf6d09cd4be0

Esta capacitación está dirigida a funcionarios/as públicos de los distintos niveles de gobierno, así como investigadores de universidades y centros de estudios, profesionales de ONG, organismos internacionales y en general profesionales que se desempeñen en el ámbito de las políticas públicas y su gestión. 

“La finalidad de esta instancia formativa, es fortalecer los conocimientos en uso aplicado de ciencia de datos para de esta manera generar evidencias que permitan, no sólo la toma decisiones y diseño, sino también la implementación y evaluación de políticas públicas, especialmente en contextos de crisis”; sostuvo al respecto la  Lic. Constanza Renzone, subsecretaria de Asuntos Internacionales.

Para acceder a la postulación los requisitos son:

1. Experiencia profesional en el área de la gestión y políticas públicas y que estén en posesión del grado de Licenciado y/o de un Título Profesional.

2. Los cursos están dirigidos a funcionarios/as públicos de los distintos niveles de gobierno, así como investigadores de universidades y centros de estudios, profesionales de ONG, organismos internacionales y en general profesionales que se desempeñen en el ámbito de las políticas públicas y su gestión.

3. Es deseable que se desempeñen en instituciones vinculadas a la temática del curso y que cuenten con el patrocino institucional.

4. Ser designados/as por sus respectivos gobiernos de conformidad con el procedimiento indicado en el numeral XIII.

5. Contar con acceso a red internet al menos 7,5 horas semanales para desarrollo de clases On-line en las fechas y horarios establecidos para el curso.

6. Ser ciudadano/a del país convocado y poseer residencia en el mismo. 
 
La fecha límite para enviar la solicitud de participación es el próximo día jueves 19 de agosto; atento que la fecha de cierre para la elevación de la postulación con la documentación que se debe completar  para tal fin es el día 23 de agosto de 2021.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.