OSEF y EL MINISTERIO DE SALUD TRABAJAN EN UN ACUERDO PARA POTENCIAR EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

Se logrará a partir de la incorporación de profesionales; ampliación horaria de la atención e incorporación del servicio de guardia.

ACTUALIDAD 12/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1628802338

La presidente de OSEF, Mariana Hruby y la ministra de Salud Judit Di Giglio se reunieron para definir un acuerdo de colaboración entre el organismo y la cartera sanitaria para potenciar el servicio de odontología de la Obra Social.

Los equipos técnicos de ambos sectores vienen trabajando en delinear la implementación de aquellas herramientas que mejoren sustancialmente el servicio.

Para dar continuidad a lo desarrollado, Hruby y Di Giglio definieron avanzar con el convenio que consiste en aunar esfuerzos y recursos con el fin de brindar a la población y a las y los afiliados de OSEF servicios en odontología.

Se trabaja en duplicar la capacidad instalada actual del servicio, incrementando sustancialmente la cantidad de profesionales, donde se prevé que el servicio cuente con 10 odontólogos y sus asistentes, garantizando demanda de atención diaria de las y los afiliados.

De igual modo, se definió ampliar el horario de atención hasta las 20 horas, como así también incorporar, por primera vez en la historia de la Obra Social de la Provincia, guardias de 24 horas en servicio propio de odontología.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.