ENCUESTA: LAS PASO CADA VEZ MAS POLARIZADA ENTRE RICARDO GARRAMUÑO Y CAROLINA YUTROVIC

Carolina Yutrovic y Ricardo Garramuño son los candidatos que arrancaron con ventaja rumbo a las PASO. De acuerdo a datos de la consultora nacional Zubán Córdoba y Asociados, la actual diputada y el actual concejal de Ushuaia son quienes mejores chances tienen de quedarse con las 2 bancas de diputados nacionales en disputa en Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 19/08/2021 yagan noticias yagan noticias
imagen garra yutrovick

Yutrovic es impulsada por los intendentes de La Cámpora y el sello Frente de Todos, y no competirá en las PASO ya que no hay otros candidatos en esa fuerza.encuesta garra yutrovick

Garramuño sorprendió integrándose a la PASO como candidato mopofista en Juntos por el Cambio, donde competirá con otros 4 candidatos.

Además de estos primeros números en su favor, Garramuño tiene imagen positiva superior a la negativa, y un gran margen para crecer, ya que en Río Grande es muy poco conocido.

La medición fue encargada por la Unión Cívica Radical, y se realizó entre el 31 de julio y el 2 de agosto pasado, con una muestra de 400 casos, según consta en la Ficha técnica de la misma.

Te puede interesar
photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.