SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER ‘CUIDÁ A LOS MÁS CHICOS DEL ABUSO EN INTERNET’ DESTINADO A TODA LA COMUNIDAD

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Capacitación Continua, invita a la comunidad a participar del taller ‘Cuidá a los más chicos del abuso en Internet’ este lunes 23 de agosto a las 17:00.

ACTUALIDAD 20/08/2021 yagan noticias yagan noticias
+

El encuentro se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, no requiere inscripción previa y se otorgarán certificados de participación. Está destinado a la comunidad en general, profesionales, docentes y familias.

Desde el área de Capacitación Continua manifestaron que la capacitación tiene como objetivo abordar problemáticas muy comunes en los espacios digitales tales como el grooming, el ciberbullying, las estafas y los trolls.

En esta línea, el taller se centrará en repasar sus características y los modos de prevención y denuncia y brindar herramientas generales de cuidados en plataformas digitales.

Para participar, las y los interesados deberán ingresar el 23 de agosto a las 17:00 a la reunión de Zoom, a través del link 

https://us02web.zoom.us/j/84056292879

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG_9447

ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

IMG_0325

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL FUEGO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.