JÓVENES DE KAU YAK DISFRUTARON DEL PASEO POR EL CANAL BEAGLE

En el marco del programa de Turismo Social y Concientización impulsado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia chicos y chicas de la Fundación Kau Yak pudieron disfrutar del tradicional recorrido en catamarán por el Canal de Beagle. “El programa ya se ha transformado en un eje fundamental, donde miles de vecinos y vecinas a lo largo del año disfrutan de los atractivos que tiene la ciudad”, dijo el secretario de Turismo David Ferreyra, en tanto la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó la importancia del espacio como lugar de reencuentro y disfrute .

MUNICIPALES 21/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1629569749

Ferreyra explicó que “a través de la implementación de estas políticas públicas, siempre apuntamos a que los vecinos tengan la oportunidad de querer aquello que pueden conocer, sabiendo la importancia de lograr el sentido de pertenencia y contribuir con el cuidado del ambiente”.


“Hoy fue el turno de quienes integran la Fundación Kau Yaky seguiremos con más instituciones”, dijo y anticipó que “en octubre, al menos 900 grupos de estudiantes que se encuentran cursando cuarto grado del nivel primario, visitarán el Parque Nacional de Tierra del Fuego”.


Por su parte, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci observó que “quienes están al frente de estas asociaciones coincidieron en remarcar la importancia de haber generado este espacio, para que los chicos y chicas vuelvan a reencontrarse, ya que el año pasado no se podía compartir este tipo de actividades, lo cual generó mucho malestar, angustia y tristeza”.


“Agradecieron la decisión del intendente Walter Vuoto en proponer estas actividades para reencontrase con los amigos y a su vez, que sea de recreación para conocer distintos puntos turísticos de Ushuaia”, agregó.


La funcionaria aclaró que “vamos a seguir trabajando en forma conjunta con la Secretaría de Turismo, para seguir fortaleciendo y promoviendo el acceso a la recreación, y al conocimiento turístico para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar
photo_5147728852599024823_y

TRABAJOS DE BACHEO EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.