EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ UN CONVENIO CON EL ENOHSA PARA AMPLIAR LA PLANTA POTABILIZADORA Nº 4 DE USHUAIA

El gobernador Gustavo Melella y el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Fabián Álvarez, firmaron el convenio específico para la ampliación de la Planta Potabilizadora Nº 4 “Malvinas Argentinas”, obra que beneficiará a unas 40 mil vecinas y vecinos beneficiarios de la ciudad de Ushuaia, duplicándose así el número de beneficiarios actuales.

ACTUALIDAD 26/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1629924367

En dicha obra se invertirán $738.656.395. Del acto participó además la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el ingeniero Cristian Pereyra, presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), organismo que estará encargado de ejecutar la importante obra.

“El objetivo general de este proyecto es ampliar la Planta Potabilizadora Nº 4, ubicada en la zona de la urbanización del Río Pipo, incorporando un módulo potabilizador similar al construido actualmente y diseñar los sistemas de abastecimiento a las zonas de expansión que se servirán de esta ampliación”, explicó Cristian Pereyra.

“Este convenio específico nos permitirá comenzar el proceso para el llamado a licitación para la obra”, agregó el funcionario.

Pereyra recordó que esta obra es posible gracias al convenio marco entre la Provincia y el ENOHSA, gestionada por el Gobernador Melella, por el cual se financiarán otras seis obras de agua y saneamiento, totalizando una inversión superior a los $2.300 millones.

Te puede interesar
photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

IMG_9447

ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.