PRIMER ENCUENTRO CON LOS INTEGRANTES DE LA RED VUCE

Se realizó la primera reunión de la Red VUCE (Ventanilla Única Comercio Exterior) Puertos para el fortalecimiento de la tecnología, la digitalización de la gestión e institucional del sistema portuario. De la misma participó el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) Roberto Murcia, acompañado por el vicepresidente Miguel Ramírez, Gonzalo Salas, de Plazoleta Fiscal, Juan Avellaneda, de Operaciones y personal de la DPP que va a estar interactuando con el programa.

ACTUALIDAD 02/09/2021 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2021-08-31 at 17.19.54

Tras el encuentro, el Presidente de la DPP, manifestó que “primero quiero agradecer esto que como entidad portuaria nos viene muy bien interrelacionarnos con otros puertos y trabajar en forma conjunta” agregando que “vamos a incorporar el Puerto de Ushuaia a la VUCE y esto va a facilitar y agilizar las operaciones”.

Asimismo, Murcia indicó que “nosotros estamos bajo el régimen del Área Aduanera Especial y es un desafío muy lindo comenzar a trabajar con nuestros equipos técnicos para optimizar todo lo que tenga que ver con el desarrollo comercial y operativo de nuestro Puerto”.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

photo_5127745477872298998_y

“MANTENDREMOS, A PESAR DE TODO, EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD Y LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/03/2024

Lo dijo el Gobernador Gustavo Melella durante su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”. Sin embargo, aseguró que OSEF brinda “más y mejores prestaciones que otras empresas de medicina prepaga, que aumentaron hasta un 237%”.

IMG_0019

“ESTA NUEVA HERRAMIENTA DE FINANCIAMIENTO DE LA OSEF NO IMPLICA SUBA DE IMPUESTOS, NI MAYOR APORTE DE LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS O JUBILADOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

IMG_0315

LA FUNDACIÓN TRAUMA CAPACITA A PERSONAL DE EMERGENCIAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 16/02/2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

Lo más visto