CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LOS ESPECTÁCULOS DEL PROGRAMA ‘CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS’

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con los eventos para celebrar el centenario de la ciudad de Río Grande. Este fin de semana habrá música, danza, relatos históricos y una exposición de autos antiguos.

ACTUALIDAD 04/08/2021 yagan noticias yagan noticias
+

En este sentido, Aureliano Rodríguez, director provincial de Gestión Cultural, expresó que “estamos muy contentos de anunciar que continuamos con las actividades en el marco del programa Cien Años, Cien Artistas”.

Asimismo, detalló que “el sábado 7 de agosto, Tolhuin será el escenario de una de las presentaciones donde estará Armando Arselli y Cía en ‘Llamalo a Cacho’ a partir de las 21:00”.

“Este músico, con más de 50 años de trayectoria y varios discos grabados, deleitará a los presentes con su música, que va desde el rock y el blues al folclore fusionado”, agregó.

Por otra parte, señaló que “el domingo 8 de agosto el programa estará presente en el evento ‘Entre la estepa y el mar’, a partir de las 17:30 en el Grande Hotel, con una intervención escénica a cargo de la compañía de danza CID Contemporánea”.

Finalmente, anunció que “para cerrar el fin de semana, el domingo a partir de las 20:00, la banda de punk rock fueguino I75 se presentará en el Centro Cultural Yaganes”.

“Todos los espectáculos son con aforo limitado para respetar los protocolos vigentes y en las redes de Cultura TDF podrán consultar la manera de reservar las entradas para cada espectáculo”, concluyó.

Te puede interesar
photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.

photo_5145767469883960570_y

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.