SE FIRMÓ EL CONTRATO DE CONCESIÓN DEL HOTEL CANAL BEAGLE

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali y los representantes de Albatros S.A, Ángel Brisighelli, Oscar Rubinos y Luis Di Giorgio rubricaron este jueves el contrato que establece la concesión de obra, uso y explotación del Hotel Canal Beagle por un periodo de 12 años.

ACTUALIDAD 16/09/2021 yagan noticias yagan noticias
0558429d-098f-4d3a-8c8d-e12b0d4779cc

De esta manera, la empresa Albatros S.A resultó la adjudicataria de la Licitación Pública INFUETUR Nº 02/2021 y a partir de la firma del contrato, la tenencia del hotel se hará efectiva desde el 1 de octubre del corriente año.

Al respecto, Dante Querciali destacó que “esta concesión tiene proceso de inversión de más de 250 millones de pesos en obras principales y complementarias para el hotel, teniendo en cuenta que Canal Beagle es uno de los primeros establecimientos hoteleros que se construyeron y es fundamental volver a ponerlo en valor en lo que a infraestructura se refiere, ya que como alojamiento turístico es elegido todas las temporadas por miles de turistas que visitan el Fin del Mundo”.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.