EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONTINÚA CON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS INTERCOLEGIALES FUEGUINOS

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, continúa con las inscripciones a los Juegos Intercolegiales Fueguinos, destinado a estudiantes del nivel secundario y modalidad especial en general, de establecimientos educativos públicos y de gestión privada de la provincia.

ACTUALIDAD 17/09/2021 yagan noticias yagan noticias
ab48f7cc-226f-490a-918a-0a7ac7fa10f7

Las categorías habilitadas para la inscripción son Sub 13 mixto, Sub 15 mixto y Libre mixto, en deportes como atletismo, básquet, handball, vóley, entre otros.

Aquellas instituciones educativas interesadas en inscribir a sus estudiantes, pueden hacerlo a través de los siguientes formularios, según su ciudad:

-Ushuaia:  
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLf5-BjL_NWDyQ2xYY23uSL_rpGgEcp1FCo3zkNHGSrA6c9w/viewform

-Río Grande: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdfyqANlE8J-nDGucVVTPqjEShJLJQoV510qdJHMIcmtFdabQ/viewform

-Tolhuin: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd1EFoC5v4MeMx7CboZdh6dOhi15jFWRFx5s3xG8TZpTPAVdA/viewform

Cabe destacar que, a través de los Juegos Intercolegiales Fueguinos, los y las jóvenes tendrán la oportunidad de concurrir a diferentes espacios y vivenciar actividades vinculatorias, recreativas y deportivas, dentro de los cuales se desarrollarán aspectos técnicos, competencias, e incluso experiencias lúdicas y de socialización entre ellos, bajo los cuidados y adecuaciones correspondientes a la situación de pandemia ante el Covid-19, por medio de burbujas completas.

El programa ya dio inicio con las prácticas de handball Sub 13 los días sábados en la ciudad de Ushuaia de 9 a 12 horas, en Río Grande de 9:30 a 14 horas y en Tolhuin de 11:30 a 13:30 horas.

Los espacios en la ciudad de Río Grande y Ushuaia donde se realizarán las actividades irán rotando, en tanto en la ciudad de Tolhuin se desarrollarán en la Escuela Provincial N°45.
Para mayor información, contactarse a la Coordinación Provincial de Educación Física a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

IMG_0146

MUY BUENOS RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete puso de relieve el trabajo coordinado por la Secretaría de Protección Civil durante las fiestas, donde este fin de semana de año nuevo y pese al gran desplazamiento de personas por la Ruta nacional N° 3 y caminos rurales no se registraron hechos de relevancia.

IMG_0237

POR TRABAJOS EN LA LADERA DEL PASO GARIBALDI ESTE VIERNES SE INTERRUMPIRÁ EL TRÁNSITO POR 30 MINUTOS EN EL KM 3008 DE LA RUTA 3

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

El Gobierno de la Provincia a través de Protección Civil informa que el viernes 26 de enero se realizará un relevamiento en la ladera rocosa del Paso Garibaldi en el kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N° 3. Esto será entre las 14:00hs. y las 17:00hs. sujeto a las condiciones climáticas. Personal de Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional estarán a cargo de estas tareas.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.