LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ EL LAVADO DE VEREDAS EN CORREDOR CÉNTRICO

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza en toda la ciudad y la puesta en valor de los principales circuitos y zona céntrica para este inicio de temporada estival. A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, cuadrillas municipales profundizan las tareas de limpieza con lavado de veredas.

MUNICIPALES 22/09/2021 yagan noticias yagan noticias
232bc921-910c-46cf-b1fc-e3b0ca9a69d9

“Estamos realizando el trabajo complementario de lavado de veredas, luego de realizar la limpieza de los cordones y levantar la tierra acumulada. De esta manera, con personal municipal, profundizamos la limpieza en todo el corredor peatonal costero, en la zona céntrica, donde también se realizan trabajos complementarios de puesta en valor”, expresó el secretario del área, Lic. Mauro Pérez Toscani.


El funcionario sostuvo que “estamos avanzando muy bien con todo el trabajo de limpieza que comenzamos a realizar sobre fines del invierno, retirando el grueso de barro y tierra que se acumularon durante la época invernal y vamos extendiendo ese trabajo a los barrios; ese trabajo continúa y lo realizan trabajadores municipales de Higiene Urbana y la empresa Agrotécnica Fueguina”.


Sobre los trabajos de lavado, aseguró que “nos preparamos para el inicio de nuestra temporada de verano y los principales corredores de la ciudad son muy utilizados por nuestros vecinos y también por quienes nos visitan, por eso profundizamos la tarea de limpieza con la que continuamos fuertemente para lograr un mejor ambiente en una ciudad cada día más linda, como siempre nos pide el Intendente”.

Te puede interesar
photo_5168357056535702566_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE AL CABALLO FUEGUINO

yagan noticias
MUNICIPALES 17/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejala Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de e

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.