LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA UBICADA EN ALEM Y CILAWAIA

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará atendiendo, por dos semanas más, en avenida Alem entre Cilawaia y Onas donde realiza la atención gratuita a vecinos y vecinas con servicios de Enfermería, Pediatría, Nutrición, Medicina General y Educación Sexual Integral.

MUNICIPALES 27/09/2021 yagan noticias yagan noticias
asdfasfefwagvwb n


El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr Lucas Corradi confirmó que “continuaremos con la unidad sanitaria en el mismo lugar por 15 días más, para luego ubicarnos en otro sector de la ciudad y cubrir la atención cerca de nuestros vecinos y vecinas”.
Recordó que la atención es de 9 a 18 horas y las personas interesadas deben solicitar turno en forma previa en el 441833, que es el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
En el lugar también se encuentra ubicada la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil, donde otorgan turnos para castración, entregan antiparasitarios, realizan el chipeo de animales de compañía y atienden consultas vinculadas a la tenencia responsable.

Te puede interesar
photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.