CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS: ESTE DOMINGO SE PRESENTA BARRAS DE HIELO EN EL CENTRO CULTURAL YAGANES

La Secretaría de Cultura de la Provincia, continúa con el programa Cien Años, Cien Artistas para celebrar el centenario de la ciudad de Río Grande. Este domingo 3 de octubre, Barras de Hielo estará en el Centro Cultural Yaganes.

ACTUALIDAD 01/10/2021 yagan noticias yagan noticias
bdcc947a-d84a-4c57-bef7-ea7ac1b0c4a2

El coordinador Provincial de Gestión Cultural Zona Sur, Kevin Suárez, comentó que “seguimos celebrando el centenario de Río Grande con este programa Cien Años, Cien Artistas, en el que ya se han presentado más de 150 artistas en diferentes escenarios de toda la provincia, con las más diversas propuestas en lo que respecta a la música, el teatro, la danza y las artes visuales”.

“En esta ocasión –continuó-, tenemos el placer de recibir a este grupo de jóvenes riograndenses que vienen trabajando hace tiempo con gran impacto a nivel local, regional y nacional, en el ámbito de las competencias de freestyle y rap”.

Finalmente, detalló que “este domingo 3 de octubre, Barras de Hielo se estará presentando con un formato exhibición en el Centro Cultural Yaganes, a partir de las 20 horas” y que “el evento es gratuito con reserva anticipada en las redes sociales de Cultura TDF se encuentran los enlaces para hacer la reserva y conocer el resto de las actividades”.

Te puede interesar
photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

photo_5156984618791054293_y

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: EL INFUETUR CONTINÚA PLANIFICANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/03/2024

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.