COMISIONES: Retoman el debate por la Obra Social

Legisladores integrantes la Comisión de Legislación General Nº 1, continuarán el debate del asunto Nº 318/21, sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). El titular del espacio, legislador Federico Greve (FORJA) convocó a una nueva reunión el próximo miércoles 6 a las 14 en el salón de Comisiones de los bloques políticos. 

LEGISLATURA 04/10/2021 yagan noticias yagan noticias
IMG_4354-1024x683

Según informaron desde la Dirección de Comisiones, a través del memorando Nº 078/21 detallaron que asistirán representantes de los siguientes gremios provinciales: Asociación  Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Río Grande (ASOEM), el secretario General Gustavo Morales; por Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM), el secretario adjunto Gustavo Cuevas;  por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, secretario gremial, seccional Ushuaia, Leonardo Brangeri y por   Asociación del Personal de Empleados Legislativos (APEL) se envía nota a la Junta Electoral a cargo.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.