OPERATIVO CUIDAR EN RÍO GRANDE: SE INFORMA EL CRONOGRAMA DE TESTEOS VOLUNTARIOS PARA ESTA SEMANA

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 11 al 15 de octubre.

MUNICIPALES12/10/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1634043373

De esta manera, este martes 12 de octubre, los testeos tendrán lugar en polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II, ubicado en Prefectura Naval Argentina 670. En tanto que el día viernes 15 de octubre, el “Operativo Cuidar” se trasladará al gimnasio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), sito en Camilo Giamarini 3419.

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.


Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.8309:54

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.