AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, informa las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

ACTUALIDAD 21/10/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1634841870

RÍO GRANDE: MUSEO FUEGUINO DE ARTE

‘PROYECTOS EXPOSITIVOS 2022’. La convocatoria del MFA está dirigida a artistas visuales y curadores mayores de 18 años. Para más información solicitar bases y condiciones en las redes sociales de Cultura TDF.

‘ARTE TEXTIL’. Convocatoria abierta del MFA hasta el 27 de octubre, dirigida a todos los creadores de arte textil que residan dentro de la provincia de Tierra del Fuego. Para más información, solicitar bases y condiciones a [email protected] o en nuestras redes de Cultura TDF.

TANGIBLE: ‘Desplazamiento, equilibrio, permanencia’. Este sábado 23 de octubre a las 17:00 se proyectará el mediometraje “Minga” de Malala Lekander en el MFA. Inscribite al Whatsapp 2964576700.

USHUAIA:

El Museo Fueguino de Arte se presenta en Ushuaia con ‘Diario de un hueso curvo’ de Pablo Besse, una obra donde el artista imaginó ser un murciélago, para escribir y dibujar un cuaderno de campo sobre los días, los paisajes, los insectos y la percepción del mundo inestable. Se llevará a cabo el día sábado 23 de octubre a las 19:00 en el Colegio de Arquitectos ubicado en Yagan 271, la sala estará abierta de lunes a sábados de 18:00 a 21:00.

TOLHUIN: CENTRO CULTURAL LOLA KIEPJA

Este viernes 22 de octubre, a las 18:00, se proyectará la película ‘La soledad de los huesos’ de Alfredo Lichter en el Centro Cultural Lola Kiepja de la localidad de Tolhuin. Para reservar tu entrada ingresar a https://forms.gle/SKYnZ5b9EipuiXx78.

TALLERES CULTURALES: Continúan las actividades en toda la provincia. Para conocer la oferta de talleres e inscripciones ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL: “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.