GOBIERNO REALIZARÁ LA "CELEBRACIÓN DE PUEBLOS SIN FRONTERAS"

La actividad se desarrollará este viernes 5 y sábado 6 en el playón de Casa de Gobierno. Habrá más de 20 colectividades exponiendo sus tradiciones.

ACTUALIDAD 04/11/2021 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.28.52

El Ministerio de Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Análisis y Políticas Públicas; llevará adelante la “Celebración de Pueblos sin Fronteras". La misma se desarrollará el próximo viernes 5 y sábado 6 de noviembre, en el playón de Casa de Gobierno. 


La actividad dará inicio el viernes a las 20 horas, finalizando a las 00; mientras que el sábado se dará continuidad en el mismo horario y habrá un cierre especial.


Del evento participarán más de 20 colectividades de la ciudad, quienes ofrecerán platos típicos de su país en los stands, así como compartirán sus tradicionales bailes y música.


Además, estará presente el Ballet Cruz del Sur quienes forman parte de la Secretaría de Cultura de la Provincia generando una jornada de intercambio cultural.


El secretario de Análisis de Políticas Públicas, Paulo Baiz precisó que "el objetivo es generar una actividad, ya que muchos de ellos atravesaron el proceso de la pandemia y algunos generan sus ingresos en actividades culturales".


"La idea es poder incluir, fortalecer y pluralizar, entendiendo que es uno de los lugares que ha recibido más turismo en el país y quienes vienen a conocernos se puedan llevar una Ushuaia cultural" concluyó.

Te puede interesar
IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.