LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO LOS MORROS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de pavimentación parte del Plan de Obras 2021-2022 con  avances en las calles Lupinos, Calafate y Soberanía Nacional en el barrio Los Morros. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “continuamos generando infraestructura de calidad para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

MUNICIPALES 11/11/2021 yagan noticias yagan noticias
b60117fe-bd91-4adf-ba65-e1e7fb99b1c9

Muñiz Siccardi contó que trabajan actualmente en la calle Lupinos, en el barrio Los Morros, donde se llevó adelante la imprimación del suelo como preparación para la carpeta asfáltica de 7 centímetros a colocar a lo largo de 250 metros de la calle.

Así también, se realizaron tareas de colocación de base anticongelante en la calle Calafate, junto a la carga de terraplén y base sobre Soberanía Nacional en su intersección con la calle Avutarda. La secretaria de Planificación e Inversión Pública subrayó que “este tipo de trabajos preparatorios sobre el suelo nos permite extender la vida útil de la obra, permitiéndole perdurar en el tiempo”.

La secretaria Muñiz Siccardi explicó que “contamos con muy buen clima que favorece el avance con el Plan de Obras que el intendente Walter Vuoto nos encomendó, con trabajos en distintos puntos de la ciudad. Buscamos generar infraestructura duradera y que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.