EXITOSA CONVOCATORIA DE TIERRA DEL FUEGO PARA LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

El Instituto Fueguino de Turismo informó que cerraron las inscripciones de prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego para participar de la 25° Feria Internacional del Turismo, la cual tuvo una amplia convocatoria. 

ACTUALIDAD 17/11/2021 yagan noticias yagan noticias
ac1d173a-6042-469f-b987-958fef4ca61b

Al respecto, la secretaria de Política Externa del InFueTur, Andrea Barrio expresó que “contamos con 26 prestadores y referentes de alojamientos que van a promocionar Tierra del Fuego en la feria más importante de Latinoamérica, y también estarán presente la Cámara Hotelera y Gastronómica de la provincia y las secretarias de Turismo de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”. 

“Llevamos nuestra campaña Naturaleza al Fin donde mostraremos los diferentes ambientes naturales de la isla, y las actividades que se pueden desarrollar al aire libre, invitando al turista a recorrer Tierra del Fuego, contemplarla y disfrutar de la naturaleza fueguina”, adelantó Barrio indicando que también el stand contará con degustaciones, juegos interactivos y desde el INFUETUR se presentarán dos charlas en los auditorios de FIT. 

Además “presentaremos al público en general la campaña de verano, la que guarda relación directa con la Ruta Natural del Minturdep, y la otra presentación dirigida a la prensa y profesionales, es en torno a actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la provincia de Tierra del Fuego", explicó. 

Cabe destacar que en la jornada previa a FIT, el InFueTur realizará un encuentro de actualización de la oferta del destino destinado a operadores mayoristas y minoristas de AMBA; Jefes de Producto y Personal de Ventas. 

El evento organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural, donde sábado y domingo será abierta la público, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades; como así también podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE. Mientras que los días 6 y 7 será destinada a los profesionales del sector con rondas de negocios, charlas e intercambios. 

“Los 25 años de FIT representarán una oportunidad única de reencuentro y un motivo de celebración del turismo. Será un gran evento para los turistas con grandes atractivos y propuestas y un gran encuentro de negocios para el sector profesional” señaló Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y presidente del comité organizador de FIT, indicando que “las expectativas que está despertando el turismo con su recuperación van a encontrar en FIT 2021 el lugar ideal para mostrar y explotar todo su potencial”. 

La FIT en su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas y la realización de más de 4.500 citas de rondas de negocios.

Te puede interesar
IMG_0147

EL GOBERNADOR MELELLA RECHAZÓ JUNTO A MANDATARIOS PATAGÓNICOS LAS MODIFICACIONES A LA REGULACIÓN PESQUERA PROPUESTAS EN LA LEY ÓMNIBUS

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, al Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto y al Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, rechazó las modificaciones a la regulación pesquera propuestas en la Ley Ómnibus enviada al Congreso por el Presidente Javier Milei.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.