EL NUEVO PRESIDENTE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA RECORRIÓ LAS OBRAS EN MARCHA EN ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA CIUDAD

El presidente saliente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, analizó con el nuevo titular del área, Guillermo Navarro, las obras que se llevan adelante en distintos espacios deportivos de la ciudad, de cara al reinicio de distintas actividades en el marco de la pandemia. 

MUNICIPALES 23/11/2021 yagan noticias yagan noticias
d602eea1-cac7-4f80-a08a-6ca9135977c8

Navarro detalló que “estuvimos hablando sobre las obras que desde el IMD se realizan tanto en el Hugo Ítalo Favale como en el Cochocho Vargas para poder recuperar actividades deportivas”, a lo que sumó que “también se trabaja para la reapertura del polo deportivo Malvinas Argentinas y en los playones deportivos de los barrios”.

En ese sentido, dijo que “nos espera un gran desafío ya que venimos de casi dos años de pandemia en los que la actividad deportiva estuvo restringida producto de la pandemia, por lo que se llevaron adelante de forma virtual”, y por último señaló que “tenemos que recuperar los espacios para reiniciar la práctica en toda la ciudad”.


Por su parte, Camilo Gómez agradeció “la confianza depositada por parte del intendente Walter Vuoto, para desempeñar el cargo; como así también todo el apoyo recibido durante la gestión de parte de los profesores, personal administrativo y controles del IMD”. 


Un especial agradecimiento destinó Gómez a “todo el equipo de trabajo, al Gabinete del IMD que supo resolver todos los contratiempos que se presentaron y generar propuestas para todos. Paula Noia, Gonzalo Siracusa, Eduardo Garay, Ariel “Machi” Pérez y Carla Petrina. Y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a cada familia que se sumó a participar de los eventos, Escuelas Municipales, talleres y clases abiertas que fuimos ofreciendo durante todo este tiempo”.


“Ha sido un placer formar parte de este equipo y estar al frente del Instituto. Hoy doy un paso al costado, deseando éxitos a las nuevas autoridades que están asumiendo” finalizó Camilo Gómez.

Te puede interesar
photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

photo_5147728852599024823_y

TRABAJOS DE BACHEO EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.