
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DECLARÓ HUESPED DE HONOR AL JOVEN CARLOS MARTINIC
yagan noticias
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra expresó que “en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad recibimos con mucho orgullo a Carlos, el mejor pastelero amateur del país y que demuestra el talento de nuestros jóvenes, su dedicación, su amor por la profesión y un desempeño impecable”.
Junto a familiares que lo esperaron a su llegada a Ushuaia, Becerra le comunicó la distinción municipal que se suma a los reconocimientos nacionales e internacionales que recibió, merecidamente, luego de su brillante desempeño en la competencia televisiva.
“Este Municipio no puede permanecer ajeno a la visita a la ciudad de personas que contribuyen a difundir la cultura e historia de esta Provincia y por eso lo hemos distinguido y recibido con todo nuestro cariño y reconocimiento”, dijo Becerra.
Antes de partir hacia su ciudad natal Río Grande, Carlos Martinic se fotografió en cartel de la ciudad de Ushuaia, frente al canal Beagle, junto a vecinos y vecinas que demostraron un verdadero reconocimiento al joven fueguino y todo el cariño del pueblo de Ushuaia.


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


