CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE HOSTELERÍA

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia informó que sigue abierta la inscripción para emprendedores, empresarios y estudiantes interesados en participar en el Taller “Hostelería como Emprendimiento”, que se realizará el lunes 29 de noviembre en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

MUNICIPALES24/11/2021yagan noticiasyagan noticias
b493427b-259e-4ad2-b22f-25c7dc3fcd40

Desde la Secretaría se recordó que “es una posibilidad única para conocer cómo realizar nuevas proyecciones, afrontar los desafíos en este tiempo de salida de la pandemia, elaborar un plan estratégico y efectivo como también acceder a valiosas herramientas para emprendimientos en el mundo turístico”.


La actividad de capacitación se extenderá de 14 a 17 y estará a cargo de Omar Ortiguela, quien es presidente de la Cámara de Hosteles de la ciudad de Rosario. 


La entrada es gratuita y los cupos son limitados, y la inscripción se extenderá hasta mañana jueves 25 a través de https://forms.gle/3ynqvUo4rQVrstyW8

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.