EL TALLER DE RITMOS URBANOS DE USHUAIA GANÓ EL CAMPEONATO DE UNIVERSAL DANCE MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA

El Taller Ritmos Urbanos de la Municipalidad de Ushuaia participó del Universal Dance, el campeonato más grande de América. Esta instancia clasificatoria online, se desarrolló durante el 26, 27 y 28 de noviembre, donde participaron 12 países y más de mil coreografías.

MUNICIPALES 30/11/2021 yagan noticias yagan noticias
c0cba47e-fe00-4474-a2cf-06086e6b8793

Los alumnos del Taller Municipal de Ritmos Urbanos y su profesora Melina Gee, se consagraron campeones y clasificaron al Campeonato Sudamericano en Córdoba y al Intercambio Cultural en Brasil, ambos se realizarán de manera presencial en abril 2022.


Lograron los primeros puestos en sus categorías, Juveniles A, Juveniles B, Adultos, Infantil B con coreografías de Free Dance, Danza Urbana y Best Dancer Dúo. 


La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad, Maria José Calderón felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto “a la profesora Malina Gee por el gran trabajo, así como a todos los y las integrantes del Taller Municipal de Ritmos Urbanos que lograron tan destacado triunfo y que son un ejemplo para todos los y las ushuaienses”. 


“Estamos muy orgullosos de este logro, porque demuestra el profesionalismo y el amor que le ponen los docentes y los y las alumnas de este taller de la ciudad en las disciplinas de  Free Dance y Danzas Urbanas, que día a día siguen creciendo y convocando a jóvenes fueguinos. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto los vamos a seguir acompañando porque con su sueño hacen visible la identidad y la fuerza artística de nuestro pueblo” finalizó Calderón.

Te puede interesar
photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.