GOBIERNO OFRECE NUEVAS PROPUESTAS EN LOS POLOS CREATIVOS

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de las nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos.

ACTUALIDAD 08/03/2022 yagan noticias yagan noticias
photo4990306086313634340

En el Polo Creativo Norte en Río Grande se están dictando talleres teóricos-prácticos de Logomania,  Desarrollo Web, Agenda App Inventor, Videojuegos con Scratch, Fotografía Creativa, Teoría de Redes, Programación Web e Informática Básica con Adultos. 


 
Por otro lado, en el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictarán talleres de Introducción a la producción musical, Dibujando en el Polo, Animación vectorial, Laboratorio sonoro, Taller de Guión y Animación 2D. 


 
Asimismo desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología se estarán dictando talleres sobre Ciencia bordada, Blender: modelado 3D, Collage digital, Taller de impresión 3D, Fab lab” y Electrónica Recreativa.


 
Vale mencionar que estos talleres tienen cupo limitado y que las inscripciones se realizan presencialmente a los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406) respectivamente. 


 
Para más información, se pueden comunicar a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

IMG_0218

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA FINALIZÓ UNA EXITOSA SERIE DE ENCUENTROS CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/01/2024

En el marco de la estrategia de fortalecimiento económico, el responsable de la cartera económica, Francisco Devita, y el Director de la Oficina Provincial de Comercio, Jorge Ladetto, se reunieron con los representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Río Grande. El propósito de estas reuniones fue forjar una agenda de trabajo conjunta que potencie el desarrollo financiero y comercial de nuestra provincia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.