TOLHUIN ANUNCIA CONVOCATORIA PARA SORTEO DE TERRENOS DIRIGIDO A NACIDOS Y CRIADOS DE LA CIUDAD

La Dirección de Tierras Fiscales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin convoca a interesados ​​en postularse para el sorteo de lotes municipales con destino vivienda permanente, dirigido a Nacidos y Criados de la localidad.

MUNICIPALES 03/04/2022 yagan noticias yagan noticias
1

Los aspirantes deberán reunir las condiciones y requisitos establecidos por Resolución SP y DUMT N°004/2022, a saber:

- Se tomarán por válidos para el sorteo todos aquellos expedientes con destino a vivienda permanente generados hasta el día 9 de octubre del año 2020.

- Los interesados ​​deben acreditar la residencia ininterrumpida en la localidad desde los 5 años de edad a la fecha del sorteo, los cuales podrán acreditar con el certificado de alumnos regulares emitidos por las instituciones educativas a nivel inicial, primario y secundario de Tolhuin o copias de diplomas, certificados o analíticos.

- En caso de estar en concubinato con una persona que cumpla los requisitos como Nacido y Criado en Tolhuin, contar con acta de matrimonio o unión civil, pueden tomarse como válidas las vinculaciones de expedientes siempre y cuando sea para vivienda permanente.

Los interesados ​​deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Tierras Fiscales del Municipio de Tolhuin, ubicada en calle Rafaela Ishton 269 de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas. El plazo para la acreditación de la documentación es hasta el viernes 22 de abril inclusive.

Te puede interesar
photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.