HASTA EL JUEVES 7 DE ABRIL SE ENCUENTRAN HABILITADAS LAS INSCRIPCIONES AL PLAN EGRESAR – PROYECTA TU FUTURO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Plan Egresar “Proyecta tu Futuro”.

ACTUALIDAD 04/04/2022 yagan noticias yagan noticias
photo5069219736646166912

Este plan está destinado a estudiantes que hayan cursado sus estudios secundarios desde 2016 hasta 2021 sin que hayan obtenido el título respectivo por asignaturas pendientes de acreditación, teniendo la posibilidad de cursar los trayectos pedagógicos, aprobar los espacios curriculares y obtener su título.

Además cada estudiante podrá optar por ser beneficiario de la Beca Egresar. Cabe señalar que aquellos que hayan finalizado sus estudios en un CENS o en un Colegio Técnico no podrán participar de dicha propuesta. Las inscripciones son hasta el día viernes 7 de abril y solo pueden inscribirse los y las jóvenes que adeudan espacios curriculares que tendrán entre 18 y 25 años de edad.

Para inscribirse, debe hacerlo a través del siguiente enlace https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar

Te puede interesar
IMG_0198

EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA RECIBIÓ IMPORTANTE EQUIPAMIENTO MÉDICO

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia recibió equipamiento médico para el Centro de Rehabilitación en Ushuaia. Se trata de un equipo adquirido con el aporte de la Embajada de Japón, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Provincia. Se llevan invertidos 200 millones de pesos en equipamiento comprado, más de 150 mil dólares de equipamiento donado y una inversión de obra superior a los 1000 millones de pesos.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.