JUGÁ Y DIVERTITE EN TU BARRIO: SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO DE FUTSAL FEMENINO LIBRE Y GRATUITO EN USHUAIA

Se trata de la primera edición del Torneo Interbarrial de Futsal Femenino “Jugá y divertite en tu Barrio” que se desarrollará a partir del mes de mayo. Es organizado por el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Representación Política y las áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete.

ACTUALIDAD 20/04/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-04-20 at 4.52.43 PM

“Estamos muy contentos de anunciar las inscripciones a la Primera Edición del Torneo Femenino de Fútbol de la ciudad de Ushuaia, que es parte de un proyecto integral que busca la inclusión de las vecinas a través del deporte. Consideramos que la apertura de estos espacios de formación e intercambio nos permiten avanzar hacia una transformación colectiva”, afirmó el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez.

El torneo nucleará a equipos de la categoría +15 años que competirán por el título de la primera edición. El límite de inscripción para los equipos que deseen participar es hasta el lunes 25 de abril. Para informes e inscripciones pueden llamar al: (2901) 459719 o al (2901) 616003.

“El objetivo es convocar a diferentes equipos de la ciudad y crear lazos entre ellos para fomentar el deporte y la recreación a través del Futsal. Las jornadas se llevarán a cabo en distintos gimnasios de la Provincia con el objetivo de generar una integración territorial a través de esta disciplina”, sostuvo por su lado la directora Provincial de Relevamiento, Relaciones y Gestión Territorial Zona Sur, Analía Escalante.

Te puede interesar
IMG_0259

PRIMERA VISITA OFICIAL DE LA EMBAJADA DE BRASIL A TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli, realizó su primera visita oficial a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Durante su estadía, el diplomático brasileño mantuvo reuniones estratégicas que reflejan el sólido interés de ambas partes en fortalecer la cooperación en diversas áreas.

IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

IMG_0271

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR OBSERVATORIO CUESTIÓN MALVINAS PERÍODO 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 01/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

photo_5156984618791054293_y

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: EL INFUETUR CONTINÚA PLANIFICANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/03/2024

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.