EL ESTADO TRABAJA PARA SUMAR PROGRAMAS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Sur perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaría de Empleo y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo, llevó adelante un encuentro con el fin de articular acciones entre ambas áreas para trabajar programas de asistencia a la comunidad. El mismo se llevó adelante el día 20 de abril en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 21/04/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-04-21 at 2.04.23 PM (1)

Respecto al desarrollo de la reunión la Secretaria de Desarrollo Humano Zona Sur Cecilia Rojo mencionó que “el objetivo fue coordinar acciones de articulación para fomentar la inserción laboral y la formación en los sectores más vulnerables de la población”. 

“Buscamos brindar a la comunidad beneficiaria de distintos programas de la órbita de Desarrollo Humano Zona Sur herramientas motivacionales que dispone el Estado para potenciar aptitudes emprendedoras, de capacitación de oficios, entre otras, para que las personas puedan desenvolverse y tener una visión a futuro”. 

La funcionaria destacó que “es decisión política de esta gestión avanzar en acciones concretas que permitan achicar las brechas de desigualdad y llegar a los sectores más vulnerables de la Provincia”.

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.