MACIEL SOBRE LEY MICAELA: "ES IMPORTANTE TRANSMITIR LA NECESIDAD DE QUE TODOS LOS EQUIPOS DE TRABAJO COMIENCEN Y/O CONTINÚEN EN ESTA LÍNEA"

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano, se encuentra llevando adelante el módulo N°1 de ‘Ley Micaela, Ley Provincial 1.293’, una capacitación obligatoria en géneros y diversidad para todas las personas que integran los tres poderes del Estado.

ACTUALIDAD 21/04/2022 yagan noticias yagan noticias
photo5120750191622859299

Al respecto, el Ministro de Desarrollo Humano Marcelo Maciel manifestó su compromiso para continuar la capacitación y enfatizó en que “es importante transmitir la necesidad de que todos los equipos de trabajo comiencen y continúen en esta línea, a fin de que todo el trabajo que se realiza desde el Estado Provincial sostenga la perspectiva de géneros”.  

Por su parte la Subsecretaria de Políticas de Género Noelia Laffite resaltó que “la capacitación la tenemos que hacer quienes trabajamos en el Estado, y desde este equipo continuamos sumando diversas herramientas para que todas las áreas que pertenecen al Gobierno puedan cumplimentar con la Ley”.

Finalmente, la funcionaria agradeció y destacó “el gran trabajo que llevan adelante las compañeras del equipo de Ley Micaela que trabajan incansablemente en la implementación de esta ley tan importante”.

Te puede interesar
photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

Lo más visto
photo_4958740735272791143_y

GOBIERNO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE SIEMENS ENERGY PARA ANALIZAR OBRAS EN EL SISTEMA ELÉCTRICO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.