CULTURA TDF: OPUS CUATRO SE PRESENTARÁ EN RÍO GRANDE ESTE FIN DE SEMANA

La Secretaría de Cultura del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a disfrutar del concierto de la mítica agrupación vocal platense ‘Opus Cuatro’ que se llevará a cabo este sábado 30 de abril en la Escuela N°7 a las 20:00.

ACTUALIDAD 27/04/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-04-27 at 11.42.39 AM

En su repertorio el grupo repasará sus 53 años de trayectoria, recreando los clásicos del tango, del folklore argentino y latinoamericano. Será un encuentro único en el que también se presentarán los artistas fueguinos Dúo Yoppen y el Ballet Patagonia Rebelde. 

Las entradas son gratuitas y deberán retirarse desde este en el Centro Cultural Yaganes de 9:00 hasta las 21:00. En el caso de las personas que residan en Ushuaia o Tolhuin, pueden reservar sus entradas a través de [email protected] en donde deberán solicitar su entrada y adjuntar foto (legible) de ambas caras de DNI y número de teléfono de contacto.

Te puede interesar
IMG_0280

“EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA ES UN HITO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.