JUGÁ Y DIVERTITE EN TU BARRIO: SE LLEVA A CABO EL PRIMER TORNEO DE FUTSAL FEMENINO LIBRE Y GRATUITO EN USHUAIA

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Representación Política del Gobierno y en conjunto con las distintas secretarías dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, continúa desarrollando en Ushuaia la Primera Edición del Torneo Interbarrial de Fútsal Femenino “Jugá y divertite en tu barrio”.

ACTUALIDAD 03/05/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-05-03 at 2.45.14 PM

Al respecto, la Directora Provincial de Relevamiento, Relaciones y Gestión Territorial Zona Sur, Analía Escalante, destacó que “convocamos a diferentes equipos de la ciudad con el objetivo de crear lazos entre ellos para fomentar el deporte y la recreación a través del futsal”. 

Además señaló que “las jornadas se desarrollan en distintos gimnasios de la Provincia con el objetivo de generar una integración territorial a través de esta disciplina”. 

Por su parte, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, remarcó que “estamos muy contentos de impulsar estas actividades que son parte de un proyecto integral que busca la inclusión de las vecinas a través del deporte. Consideramos que la apertura de estos espacios de formación e intercambio nos permiten avanzar hacia una transformación colectiva”. 

El torneo nuclea a equipos de la categoría +15 años, que compiten por el título de la primera edición. Las ganadoras de este torneo competirán en una próxima instancia con los equipos seleccionados de la ciudad de Río Grande.

Te puede interesar
IMG_0184

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA NACIONAL DE INGRESOS A LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTIFICO Y TECNOLÓGICO

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/01/2024

La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informa la apertura de la convocatoria nacional de ingresos a la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad de Proyectos Especiales, para el Centro de Investigación y Transferencia de Tierra del Fuego AIAS (CIT-TDF) sito en la ciudad de Río Grande.

photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.