OYARZÚN SUMA EL APOYO DE AUTORIDADES PARTIDARIAS DEL MOPOF

MUNICIPALES 10 de mayo de 2022 Por yagan noticias
Además del acompañamiento de figuras históricas e icónicas del Movimiento Popular Fueguino; en la recta final de cara a la elección a Convencionales Constituyentes del 15 de mayo en la ciudad de Ushuaia, Fernando Oyarzún sumó el apoyo de autoridades partidarias del MPF a su candidatura en la lista 93.
descarga (5)

Durante la tarde del lunes 9 de mayo se dio a conocer la expresión formal de un sector de autoridades partidarias mediante una carta abierta en la que expresan su apoyo incondicional a la candidatura de Fernando Oyarzún en la lista 93 “Unidos por Ushuaia”.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 3.47.17 PM


CARTA DE APOYO A FERNANDO OYARZÚN

Los abajo firmantes, en tanto autoridades institucionales del Movimiento Popular Fueguino, reivindicamos nuestra historia, los valores democráticos de nuestro querido partido, coincidimos plenamente en la necesidad de la participación plural, sin sectarismos o preferencias particulares de ningún tipo.


Rechazamos la mirada única y dogmática de un pequeño grupo de dirigentes que achica el partido y atenta contra nuestra historia, rechazamos la ausencia de debate político interno que debería enriquecernos para crecer cualitativamente, rechazamos las decisiones unilaterales carentes de consensos, rechazamos el armado de listas a oscuras y a espaldas de los afiliados sin convocar a las autoridades orgánicas de nuestro partido.


Coincidimos en la necesidad de una participación amplia, plural, dinámica y activa, con un partido de puertas abiertas, más allá de la agenda electoral de ocasión. 


Por los motivos expresados, manifestamos públicamente nuestro incondicional apoyo a Fernando Oyarzún, como respetable miembro histórico del Movimiento Popular Fueguino, además de ser convencional partidario, con quien coincidimos plenamente en cada una de nuestras ideas políticas y con quien compartimos la esperanza de reconstruir aquel histórico partido que tantas satisfacciones nos supo dar a los fueguinos.

Te puede interesar