LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE AL DIRIGENTE DE FUTSAL RAÚL URÁN

La Municipalidad de Ushuaia realizó un homenaje a Raúl Urán, histórico dirigente de futsal en la ciudad, que ha formado a generaciones de deportistas, orgullo de la ciudad y la provincia.

MUNICIPALES 18/05/2022 yagan noticias yagan noticias
photo4913876812568832664

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “se ha disputado la final del torneo Copa Homenaje a Raúl Urán y entregamos el merecido reconocimiento en nombre del Intendente Vuoto, del IMD y de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

“Fue un justo homenaje a un dirigente tan reconocido, con muchísimo trabajo y larga trayectoria como la de Raúl”, dijo Navarro al finalizar la ceremonia y acompañado del vicepresidente del IMD, familiares de Raúl Urán, las formaciones deportivas que disputaron la final y el público presente en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

Guillermo Navarro aseguró que “llevamos adelante el Torneo y la entrega de reconocimiento con muchísimo orgullo, muchísima nostalgia por el tiempo transcurrido y con enorme agradecimiento por el trabajo que ha llevado Raúl Urán a lo largo de estos años para el presente del futsal en la ciudad”.

El torneo fue de la categoría sub12, donde jugaron la final Magallanes y Asociación de Taxis, coronándose campeón Magallanes. “El torneo se organizó con las categorías formativas, sabiendo del enorme trabajo de Raúl en estas categorías”, finalizó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Te puede interesar
photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

Lo más visto
photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.