COMIENZA A NORMALIZARSE PAULATINAMENTE EL SUMINISTRO DE AGUA EN LOS BARRIOS ABASTECIDOS POR LA CISTERNA MARTIAL

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y reestablecer el servicio en toda la ciudad.

ACTUALIDAD 25/05/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-05-25 at 8.05.58 PM

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y los usuarios de la ciudad de Ushuaia que se ha habilitado el servicio a los barrios que son abastecidos por la cisterna Martial. 

De esta manera, comienza a normalizarse paulatinamente el suministro en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial y zonas aledañas.

Asimismo, todo el equipo continúa trabajando para acelerar la reparación del acueducto principal alimentado desde la Planta N° 2 y poder regularizar la provisión de agua en el resto de los barrios afectados.

En la medida que avancen los trabajos en el lugar de la rotura sobre Av. Magallanes, se irá actualizando el estado de situación.

Se recuerda que esta circunstancia únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad.

Te puede interesar
photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.