LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 12 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS DE DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia entregó títulos de propiedad a vecinos y vecinas que finalizaron el proceso de regularización dominial de los predios que habitan en distintos barrios de la ciudad.

MUNICIPALES 29/06/2022 yagan noticias yagan noticias
photo_5037327225061484959_y

El jefe de Gabinete Omar Becerra encabezó el acto que tuvo lugar en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado, en el que 12 familias se emocionaron al obtener definitivamente la titularidad de sus viviendas.

Becerra recibió a las 14 horas del miércoles a los vecinos y vecinas que titularizaban sus tierras y les dio la bienvenida en nombre del intendente Walter Vuoto.

“Es una alegría, un hermoso momento el que compartimos, porque siempre se trata de vecinos, vecinas que han constituido sus familias en la ciudad, han trabajado, han luchado por sus sueños y forman parte de Ushuaia, y para nosotros es un enorme orgullo y placer compartir estos momentos de felicidad como el de recibir el título de propiedad de sus viviendas, de la tierra que habitan”, expresó.

“Ya son más de 450 títulos de propiedad los que se han entregado durante la gestión del intendente Vuoto que tiene como prioridad la regularización dominial, el ordenamiento de la ciudad y el acceso a la tierra y a la vivienda”, dijo Becerra. “Cada uno de estos actos es sumamente emotivo; es la conclusión de un largo camino de nuestros vecinos y vecinas, un gran trabajo de la Secretaría de Habitat y de la Escribanía General del municipio”, dijo Becerra quien estuvo acompañado de la escribana Patricia Borla.

Te puede interesar
photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.