LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y JUVENTUDES ACOMPAÑA A LOS DIRIGENTES DEPORTIVOS EN EL ACUERDO PARA LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA

El Subsecretario de Desarrollo Deportivo, Matías Runín, participó de la reunión realizada este miércoles entre dirigentes deportivos del futsal y fútbol de Rio Grande, que tuvo como fin firmar en conjunto un acta acuerdo para sancionar a personas con actitudes violentas en ámbitos deportivos.

ACTUALIDAD 04/08/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-04 at 12.15.05 PM

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Liga Oficial de Futbol Rio Grande, Guillermo Vargas. Se llevó a cabo este miércoles por la tarde en la sede social del club San Martín y contó con la presencia de una gran cantidad de referentes deportivos Y representantes de las distintas federaciones y asociaciones ligadas al futsal y al futbol de campo.

Debido a los últimos hechos registrados en los distintos recintos deportivos, las y los dirigentes deportivos decidieron confeccionar un acta compromiso en donde todos se comprometen a sancionar los violentos y hacer cumplir las penas sin distinción de liga o federación en la que participen.      

También son parte de este acuerdo, colegiados, miembros del Tribunal de Disciplina, Colegio de árbitros e instituciones que responden a los árbitros de futbol y futsal. Además de sancionar a  todo aquel jugador o jugadora de fútbol o futsal e integrantes de cuerpo técnicos que agreda físicamente a  árbitros o a cualquier otro deportista en competencia, también se sancionará a simpatizantes y público en general en caso de agresión o violencia, aplicando el Derecho de Admisión.

La Secretaria Provincial de Deportes y Juventudes acompaña a las instituciones en estas acciones contra la violencia y lamenta y repudia los sucesos violentos de público conocimiento.

Te puede interesar
Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.