GOBIERNO LANZÓ UN CATÁLOGO CON LAS OFERTAS ACADÉMICAS Y DE OFICIOS VIGENTES EN LA PROVINCIA

Pensado como una herramienta para acompañar a las y los estudiantes en sus trayectos formativos, esta iniciativa surge a partir de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Juventudes junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ACTUALIDAD 22/09/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-09-22 at 09.36.41

Debido a la gran convocatoria que tuvo la reciente edición de “Expo Carreras y Oficios”, este catálogo es una herramienta de gran utilidad que reúne todas las ofertas académicas y de oficios que existen, tanto en Instituciones Universitarias, Terciarias y de Oficios, del ámbito público y privado, dentro de la provincia.

La propuesta de este catálogo es brindar a las y los interesados distintas herramientas que les impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral, además de fomentar un acercamiento a la vocación.

“Hace unas semanas compartimos en toda la provincia una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, donde las juventudes y el público general pudieron acercarse, conocer e informarse respecto a la amplia oferta de estudios que existe en cada ciudad. Por eso este año actualizamos el Catálogo Provincial, para que todas y todos puedan conocer las propuestas vigentes, como así también contar con información de contacto de cada institución”, indicó la Subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga.

“Este catálogo será socializado no solo por redes sociales, sino también a través de los Centros de Estudiantes, EOE, y toda la comunidad educativa de los diferentes niveles y modalidades, con el apoyo del Ministerio de Educación", informó la funcionaria.

Se puede encontrar el catálogo digital en las redes sociales de Juventudes TDF o bien a través de:

https://linktr.ee/juventudes_tdf

Te puede interesar
photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

photo_5127745477872298998_y

“MANTENDREMOS, A PESAR DE TODO, EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD Y LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/03/2024

Lo dijo el Gobernador Gustavo Melella durante su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”. Sin embargo, aseguró que OSEF brinda “más y mejores prestaciones que otras empresas de medicina prepaga, que aumentaron hasta un 237%”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.