SE LLEVARÁ ADELANTE LA CHARLA “LOS COLORES DEL BOSQUE” EN LA RESERVA NATURAL URBANA BOSQUE YATANA

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión de Patrimonio de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante este sábado 22 a las 14:00 horas en la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana la charla “Los Colores del Bosque”, donde las y los asistentes podrán ver y reconocer el paisaje patrimonial y patrimonio intangible que habita la reserva.

MUNICIPALES 19/10/2022 yagan noticias yagan noticias
1153994c-3c77-461e-922a-fdcdb81a45b6

La iniciativa estará a cargo de Sabrina Laurenzo, tallerista municipal de artes visuales, y contará con la participación de la dra. Rosina Soler del CADIC. Quiénes estén interesados en participar, podrán acercarse a la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana en 25 de Mayo al 500 el día sábado 22 a las 14:00 horas.

“Los Colores del Bosque” es parte de las propuestas municipales para visibilizar el cuidado del medio ambiente, permitiendo a través de técnicas de pintura, la visualización y el reconocimiento del paisaje patrimonial y patrimonio intangible de la Reserva Natural Urbana Bosque Yatana.

Sabrina Laurenzo, a cargo de la actividad, detalló que “esta propuesta busca darle la posibilidad a las y los asistentes de testimoniar la importancia de la contemplación y preservación de nuestro patrimonio, contando con la dra. Soler para profundizar sobre las especies que habitan la reserva y cómo interactúan entre sí”.
 

Te puede interesar
photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.