SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE EL DESTINO, PARA “GLOBAL MERCADO DEL TURISMO” DE COLOMBIA

La Municipalidad de Ushuaia por medio de su Secretaría de Turismo realizó llevó a cabo una capacitación virtual para la red de ventas del operador mayorista “Global Mercado del Turismo”, una empresa de ocio, viajes y turismo con sede en Colombia.

MUNICIPALES 26/10/2022 yagan noticias yagan noticias
0ddd9d3e-5721-40b5-8dd6-9d071ab854af

La capacitación on line sobre “Ushuaia Todo el Año” fue junto a Aerolíneas Argentinas y también al destino Bariloche. Ushuaia se presentó primero para los 45 Agentes de Viajes integrantes de la red de ventas de “Global Mercado del Turismo”, donde se pudo mostrar las fortalezas del destino en todas sus temporadas.

Fueron muchas las preguntas relacionadas a cómo llegar a Ushuaia, actividades varias y sobre cómo acceder a las herramientas de venta disponibles en la página web de la Secretaría de Turismo: www.turismoushuaia.com y su respectiva App.

Tanto el power point de la presentación realizada, como el apoyo audiovisual que se utilizó, quedan en la plataforma de las capacitaciones de la red para uso de sus agentes. La agenda de capacitaciones sigue en marcha, con varios eventos para Brasil y Colombia en el mes de noviembre del corriente año.

Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio de Ushuaia, expresó que “Colombia es un nicho de mercado importante para Ushuaia, el cual venimos trabajando hace varios años. Realizamos varias acciones presenciales como fue participar de ANATO en Bogotá al inicio del año y en el transcurso de este año, hicimos varias capacitaciones online".

"Esta es una manera de estar presentes en destinos donde realmente es caro llegar y a fin de optimizar los recursos seguimos teniendo presencia y promoviendo el destino de manera virtual. Acciones como estas, que son en conjunto con Aerolíneas Argentinas, las llevamos adelante en diferentes países de América Latina y Europa”, finalizó.

Te puede interesar
photo_5121148472530152545_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRICPIONES AL PROGRAMA “HÁBITO LECTOR: COCINERITOS, CUENTOS Y RELATOS"

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en las y los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

photo_5152543717096271538_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ EL CICLO DE CHARLAS “MÁS ALLÁ DE LAS PAREDES” EL SÁBADO 16 EN EL FOYER DE LA CASA DE LA CULTURA

yagan noticias
MUNICIPALES 12/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, llevará adelante el sábado 16 de marzo a las 14:00 horas el ciclo de charlas “Más allá de las paredes”, en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.