LA MUNICIPALIDAD Y LA FUNDACIÓN RIVER PLATE COMENZARON CON LA CAPACITACIÓN “ESCUELA DE FORMADORES”

En el gimnasio Cochocho Vargas y con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes dio comienzo la sexta edición de “Escuela de Formadores”, capacitación integral para líderes deportivos y sociales de la Fundación River Plate.

MUNICIPALES 01/11/2022 yagan noticias yagan noticias
cfb4855a-f79d-4d28-8049-e796184044e5

La actividad se desarrollará hasta el jueves, y cada jornada consta de distintos módulos temáticos. El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, precisó que “comenzamos una capacitación que viene de la mano de la Fundación River Plate y BBVA, se trata de la 6ª edición de la Escuela de Formadores”.

En esa línea, apuntó que la Fundación River Plate “recorre diferentes provincias y ciudades con el objetivo de capacitar a formadores sobre cómo transmitir la importancia de los valores y principios a través del deporte”.

“Generalmente se asocia a River Plate con el fútbol, pero esta propuesta de capacitación abarca a todo el espectro deportivo”, valoró el funcionario.

Finalmente, Bravo mencionó que esta actividad formativa “está dirigida a líderes barriales, dirigentes deportivos, entrenadores, profesores de educación física, padres y comunidad en general”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.